Consejos para lucir un make-up súper natural y fresco
¿No te surgen miles de dudas a la hora de maquillarte? ¿Por dónde empezar: por los labios, los ojos, la base? ¡Qué lío!En realidad, todo se puede simplificar y resumir en pocos pasos. Pero antes, unos tips fundamentales:
Es súper importante mantener la piel siempre limpia para evitar que aparezcan impurezas y puntos negros.
También tené en cuenta que no conviene recargar mucho tu make-up. Un look natural, es más top!
Los tonos recomendados para las sombras de los ojos, los rubores y los labiales son los más suaves y claros. Los colores pasteles, como el rosa, el lila o el celeste pueden ser tus aliados infalibles.
Y ahora sí, los pasos a seguir para estar siempre divina y natural:
Empezá por pasarte un corrector, para cubrir granitos, ojeras y otras imperfecciones. Pero acordáte que tiene que ser un tono más claro que tu piel.
El polvo compacto es el siguiente paso. Te va a ayudar a eliminar el brillo de la cara y darle una onda delicada a la piel.
¡Llegó la hora de los ojos! La parte más divertida. Podés usar tonos rosados, salmones, verdes suaves… Si te gusta delinear tus ojos, es una buena opción hacerlo con un tono marrón para lograr un efecto más natural. Si lo difuminás vas a resaltar tu mirada. Otra opción más casual es usar sólo la máscara de pestañas para destacar tus ojos.
El rubor te va a ayudar a resaltar el contorno de tu cara y lo ideal es que sea un tono claro. La gama de los rosados o un naranja suave pueden ser óptimos para esta fase.
Cuando llegues a los labios lo ideal y más sencillo es aplicar un brillo. Si querés remarcarlos un poco más, podés hacerles un contorno delicado con un delineador labial rosa claro.
Una vez que sigas estos consejos vas a estar divina y súper natural para salir con tus BFFs o con el chico que te gusta. Pero ¡acordáte! Antes de acostarte desmaquilláte. Es un paso muy importante en la rutina de belleza y cuidado de la piel.
¡Disfrutá y divertíte con los colores!
Mini kit de belleza infaltable
Para refrescar tu look hay tres aliados que tenés que llevar siempre con vos:
Brillo labial para acentuar tus labios
Broches para el pelo y clips invisibles por si querés cambiar de peinado
Un espejito para chequear que estás divina
No hay comentarios:
Publicar un comentario