Un par para cada ocasión.

- Look casual: Si tenés que estar al aire libre o realizar una actividad tranqui, pero tenés que estar arreglada, necesitás zapatos muy cómodos y que te permitan libertad de movimiento. Un zapato o bota de taco chino te dará el soporte de base necesario para pisar con confianza y, además, te permite ganar unos centímetros de altura. Una opción interesante es el taco chupete o el cónico, que, aunque sean más bajos, funcionan perfectamente. Al margen del taco, los modelos de zapatos o de botas deberían ser compatibles tanto para pollera o pantalón.
- Look noche. Los zapatos de taco alto estilizan las piernas y producen un efecto completamente sentador en el cuerpo. Siempre están permitidos. Las botas de caña alta conviene utilizarlas con polleras y vestidos, generan un estilo sensual y canchero. Las podés combinar con calzas o medias, siempre del mismo color de la bota para que la pierna se vea larga y estilizada.
- Para los fines de semana. Aquí, dependerá de los programas. Si querés estar relajada, unas lindas zapatillas cancheras serán buena opción, pero cuidado, absolutamente prohibido usar las enormes que llevamos al gimnasio con jeans. También tenés la opción de botas con taco bajo y de chatitas bien cómodas.

No hay comentarios:
Publicar un comentario